Gacetillas

15 años participando en el Congreso Aapresid

Spraytec cumple 15 años presentándose de forma ininterrumpida en el Congreso Aapresid edición Amarok con la fuerza de Expoagro. En esta oportunidad, presentará una nueva tecnología para soja y maíz: Tractus Kit.

La participación en el tradicional Congreso Aapresid es una de las metas que Spraytec se fija cada año a la hora de estar junto al productor. Según Mariano Meineri Director de Spraytec en Argentina: “Este siempre fue para nosotros un escenario que nos permitió interactuar con productores y asesores. Para nosotros representa un valioso escenario de encuentro, de intercambio de ideas, visiones y nos permite escuchar a los protagonistas del sector agrícola para luego poder desarrollar soluciones tecnológicas que estén en sintonía con lo que cada campaña demanda”. 

En esta nueva edición del Congreso, Spraytec lanzará Tractus Kit, un fertilizante en polvo de fácil dilución, especialmente diseñado para proporcionar una alta absorción de Boro y cubrir la totalidad de las carencias que las plantas puedan tener de este nutriente. Puede ser utilizado tanto en soja como en maíz ya que mejora el cuajado de frutos, activa las defensas naturales de la planta lo que reduce las enfermedades radiculares y mejora la sanidad y los rindes. Además, en su stand presentará un amplio portfolio de novedades pensados para la próxima campaña de grano grueso.  

Con respecto al cambio de sede, Pablo Lafuente Director de Negocios Global de Spraytec sostuvo: “En realidad nosotros valoramos siempre la sede de Rosario, basado en que esta ciudad es la capital del Agronegocio, sede histórica de este Congreso Aapresid; además está la Bolsa de Rosario como un emblema de la industria del agro y sobre todo la cercanía con el productor, tanto para quienes vienen de Córdoba como para aquellos productores de la zona núcleo. De todos modos, acompañamos a Aapresid con su Congreso a esta nueva sede, como en su momento lo hicimos el año 2018 que se realizó en Córdoba”, aseguró y añadió:

“Aapresid, como institución, con la fuerza de sus regionales y su propuesta agronómica siempre constituye una institución muy valiosa que marca el rumbo sobre manejo de cultivos y nuevas formas de producir en Argentina” concluyó.