AgriRed se consolida en el mercado de insumos
Impulsada por este crecimiento y en busca de nuevas oportunidades, la empresa participará en el XXXII Congreso Aapresid, con la fuerza de Expoagro.
AgriRed alcanzó los 7 años de operaciones y sumó a más de 1000 empresas reconocidas en el sector de la distribución de protectores de cultivos, semillas y fertilizantes. A su vez, importantes empresas de la industria hoy acuden a su paquete de Business Intelligence para pensar el pricing y la estrategia comercial. Es en este contexto que será parte del congreso de agro más importante del país que se realizará los días 7, 8 y 9 de agosto en el Predio Ferial La Rural, en Buenos Aires.
Desde la compañía aseguran que fue un largo proceso de trabajo y construcción en el sector llegar a donde están hoy, ya que lo fundamental en el agro, y en la distribución de insumos en particular, es lo relacional. Así es que, como una red de negocios, en AgriRed trabajan todos los días para aportar eficiencia en la cadena de distribución sin descuidar las relaciones pre-existentes y teniendo en cuenta nunca poner la tecnología por delante de las personas.
En este 2024 están trabajando para ofrecer a sus usuarios mayores posibilidades de crecimiento en sus negocios y beneficios por ser parte de una red de confianza. Alcanzan cerca de USD 200 Millones en operaciones cerradas en una cantidad de negocios que llega a los 5000.
Asimismo, la compañía se propuso funcionar en el segmento mayorista y lo viene desarrollando de manera exitosa, ofreciendo a sus clientes operar como en un mercado financiero completamente dinámico, en donde todos los días las empresas ofertan y demandan diferentes insumos. Tratándose de productos que funcionan como commodities, la plataforma invita a ser utilizada como herramienta de trading in real time, que permite no solo vender sobre stock o conseguir algún insumo en falta, si no poder generar ganancias a través de la plataforma.
Desde la empresa informaron que están trabajando en un nuevo proyecto que brindará a sus mejores usuarios la posibilidad de mayor crecimiento en sus estrategias de compra/venta, pero que aún no pueden dar precisiones.