Nos acompañan

PATROCINIO A

BAYER

En Bayer Cono Sur trabajamos todos los días para poner a disposición de nuestra región productos esenciales para la salud y el desarrollo de la agricultura. Nos nutrimos de más de 150 años de investigación y desarrollo a nivel global y regional, para ayudar a que las personas y nuestro planeta prosperen.

Vemos los grandes desafíos globales de hoy y estamos convencidos que juntos podemos hacer más por el futuro, aspirando a un mejor mañana. Desde Bayer aportamos al avance de la agricultura moderna y regenerativa, a través de soluciones integrales que permiten aumentar la producción de más y mejores alimentos, utilizando en forma responsable los recursos de nuestro planeta y regenerando los suelos.

Somos una compañía innovadora y apostamos a la transformación digital. La sustentabilidad es tan importante como la innovación, porque está en el ADN de Bayer, es parte de todo lo que hacemos y es central en nuestra estrategia de negocio y operaciones.

Si es Agro, es Bayer | Agro Bayer

PATROCINIO B

BIOCERES

Bioceres Semillas® es una unidad de negocios que forma parte del ecosistema de Bioceres Crop Solutions® (uno de los pilares del grupo Bioceres enfocado en soluciones para el agro) y ofrece cultivos diseñados con biotecnología.
Bioceres Semillas® comercializa: Generación HB4®, la tecnología HB4®, los cultivos convencionales (trigo, soja y vicia) y Trigall®.

www.bioceressemillas.com.ar

ERCA

Industrias ERCA SA es una empresa de vasta trayectoria dedicada a la creación, desarrollo y fabricación de maquinaria agrícolas de alta tecnología comprometida con la innovación, calidad y confiabilidad de sus servicios y productos, con personal altamente capacitado, proveedores de alta calidad y una extensa red de concesionarios dispuestos a colaborar con el productor agropecuario y el medio ambiente.

www.erca.com.ar

SURCOS

Surcos es una empresa proveedora de soluciones innovadoras para la protección y nutrición vegetal de los cultivos agrícolas. Líder indiscutido a nivel mundial en las formulaciones con nanotecnología. Gracias a esta tecnología desarrollada en el país se elaboran productos con menos principios activos y un menor impacto ambiental.

Es una empresa argentina de capitales nacionales que desarrolla, produce y comercializa insumos para el agro con los más altos estándares de calidad. Su identidad se encuentra en el conocimiento cercano de las necesidades del productor para ofrecer las mejores soluciones a los desafíos de la campaña agrícola.

www.surcos.com

TROPFEN

TROPFEN es una empresa 100% Argentina con profundo conocimiento del mercado agrícola y sus actores. Utilizando tecnologías de última generación apostamos a un negocio que articule el aumento de la producción de alimentos cuidando el medioambiente y potenciando la producción agrícola.
Creemos en el conocimiento compartido. Nuestra filosofía de trabajo hace que estemos cerca de nuestros clientes, propiciándoles el mejor asesoramiento, para así alcanzar óptimos resultados y el mejoramiento sustentable de la producción.

Ofrecemos soluciones integrales para los cultivos, a través de nuestras tecnologías brindamos soporte al productor durante todo el ciclo. Somos un equipo especializado en el diagnóstico y generación de estrategias de aplicaciones agrícolas eficientes. Creemos que en la simpleza de una gota se puede expresar el potencial de tecnologías que aseguren una mejor y mayor producción de alimentos, mediante prácticas favorables para el medio ambiente y las personas.

https://tropfen.com.ar/

PATROCINIO C

ALLTEC

Alltec cuenta con más de 35 años en el mercado brindando soluciones en agroaplicaciones en todo el territorio argentino.

Gracias a nuestra meticulosa investigación y tecnología de vanguardia, aportamos soluciones integradas en materia de pulverizaciones agrícolas, a través de 3 líneas de productos que producimos y comercializamos: Adyuvantes, Fertilizantes Foliares, y productos Biológicos.

Nuestro compromiso es brindar productos de alta performance y acompañar a los productores y clientes, con un servicio integral de soporte técnico, para lograr el máximo resultado en cada aplicación.
Buscamos alcanzar una agricultura más eficiente, generando mayores beneficios para la sociedad y mejoras en las prácticas agrícolas, en pos de una agricultura más sostenible.

www.alltecbio.com

BOSCH

Celebrando 100 años de presencia en Argentina, el Grupo Bosch acompaña la evolución del mercado y el crecimiento del país a través de nuevas tecnologías ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios innovadores para el sector agroindustrial. Mediante las soluciones de siembra y pulverización inteligente, Bosch ayuda a optimizar procesos y aumentar la eficiencia en el negocio, permitiendo una producción agrícola más rentable y sustentable.

Además, la empresa ofrece nuevas tecnologías en una amplia gama de segmentos para atender las necesidades el mercado agrícola, como herramientas eléctricas -con batería de alta eficiencia-, calentamiento de agua, cámaras de detección de incendios, repuestos para máquinas agrícolas diésel, sistemas hidráulicos y electrónicos.

www.bosch.com.ar

FLYBONDI

Comenzamos a volar en 2018 y desde ese momento logramos democratizar el transporte aéreo a través de un servicio seguro, eficiente y de calidad con los precios más bajos del mercado.

Más de 11 millones de personas ya volaron con nosotros, de las cuales el 20% son personas que lo hicieron por primera vez en su vida.

Somos parte fundamental en el desarrollo de las economías regionales: generamos empleos indirectos y hacemos un gran aporte a las actividades productivas del país y la región.

Contamos con ejecutivos e inversores de amplia experiencia en la industria de la aviación.

Somos más de 1.500 flybondiers y trabajamos todos los días con un único propósito: dar #LaLibertadDeVolar a cada vez más personas.https://flybondi.com/ar
https://flybondi.com/ar

PATROCINIO D

AURAVANT

Auravant es una plataforma SaaS de agricultura digital que permite eficientizar las operaciones de toda la cadena agroalimentaria ayudando a agricultores, agrónomos y empresas a producir alimentos de una manera más eficiente y sustentable mediante la implementación de prácticas de agricultura regenerativa. Acompañamos a más de 110.000 usuarios en más de 145 países, cubriendo más de 17 millones de hectáreas de áreas productivas.

https://www.auravant.com/

LAROCCA NEUMATICOS

Larocca Neumáticos, fundada por la familia Larocca en 1930 tras emigrar a Buenos Aires, comenzó como un pequeño taller de gomería y se convirtió en un destacado proveedor de neumáticos y servicios de mecánica ligera. Desde ser uno de los primeros clientes de Firestone en Argentina hasta equipar su taller con tecnología de última generación en 1970, la empresa ha evolucionado constantemente. En 2000, reestructuraron sus áreas comerciales, fortaleciendo su presencia en diversas actividades económicas. Larocca Neumáticos es sinónimo de compromiso, innovación y flexibilidad para satisfacer las necesidades de sus clientes.

www.larocca.com.ar

SIMA

SIMA es una AgTech que surgió en 2015 en Argentina con el objetivo de ofrecer a los productores una plataforma simple, completa e inteligente para monitorear, controlar y analizar datos. Hoy la empresa está presente en 8 países de América Latina, incluyendo a Brasil y cuenta con más de 8.5 millones de hectáreas monitoreadas.

Para más información sobre SIMA, visite www.sima.ag