Gacetillas

Timac Agro estará presente en uno de los eventos de mayor referencia nacional e internacional

Innovación y sostenibilidad en Agricultura: Timac Agro presentará sus últimas soluciones en el Congreso Aapresid edición Amarok con la fuerza de Expoagro.

Timac Agro, líder en innovación y tecnología agrícola, participará en el Congreso Aapresid 2024, que tendrá lugar por primera vez en La Rural de Palermo, Buenos Aires, desde el 7 al 9 de agosto. 

Este evento, reconocido como uno de los más influyentes del sector agropecuario, servirá como plataforma para que Timac Agro presente sus últimas innovaciones en fertilización y bioestimulación vegetal. 

Una presencia destacada

Durante los 3 días de evento, Timac Agro estará presente con un stand, donde exhibirá sus soluciones avanzadas para la mejora de la productividad y la sostenibilidad agrícola. Además, los asistentes podrán conocer de primera mano los productos y tecnologías que Timac ha desarrollado para optimizar el uso de recursos y aumentar los rendimientos de los cultivos. 

Asesoramiento personalizado 

Los especialistas de la empresa estarán disponibles para brindar asesoramiento técnico personalizado y responder a las preguntas de los productores y técnicos agrícolas.